Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

La carrera Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Pamplona.

El título de Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Maestría en Tecnología.

Misión
Formar Magísteres capaces de aplicar, transferir e innovar Ciencia y Tecnología en el área de los Alimentos mediante la generación del conocimiento científico.
Perfil Ocupacional
  •   El Magíster en Ciencia y Tecnología de Alimentos tendrá capacidad de proponer, plantear, planificar, desarrollar, comunicar, implementar y evaluar trabajos de investigación que aporten innovaciones teóricas, metodológicas o experimentales, de interés científico y/o tecnológico en al área del saber.
  •   El Magíster podrá desempeñarse en investigación y/o decencia universitaria para contribuir en el avance del conocimiento, generar y transferir tecnología en los sectores industriales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad de Pamplona