Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional

La carrera Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 5.

El título de Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Humanidades.

¿Cuáles son los objetivos específicos que persigue la Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional?

• Desarrollar la capacidad de escucha en distintos procesos comunicativos de relevancia para el trabajo.
  • Desarrollar la capacidad de observación psicológicaempatía  y adopción de perspectivas ajenas como medio principal de conocimiento social e influencia emocional.
  • Gestionar las emociones para lograr la mejor actitud y disposición en los procesos comunicativos más significativos para el desempeño profesional.
  • Manejar con eficacia el diálogo para conocer a las personas, generar confianza y crear lazos sociales.
  • Construir argumentos basados en el conocimiento y la razón, expresándolos de forma clara, verosímil, breve y significativa.
  • Saber refutar, detectar y manejar las falacias argumentativas de otros interlocutores.
  • Manejar la oratoria ante distintos tipos de públicos expertos o no expertos.
  • Utilizar las TICs de un modo eficaz, seguro y ético, para
  • Potenciar el autoconocimiento y construir un plan de autogestión y desarrollo  de las competencias emocionales y comunicativas para seguir desarrollando el aprendizaje a lo largo del tiempo.
  • Comprender y aplicar en el ámbito profesional las competencias comunicativas como herramientas de cooperacióny de desarrollo ético de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional en la Universidad de Alcalá