Ingeniería de Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Antioquia.

La globalización de las Telecomunicaciones e Informática requieren de profesionales para el sector, con una visión universalizada y comprometidos con el país. Este programa tiene como objetivo planificar, diseñar, implementar y gestionar sistemas y servicios de Telecomunicaciones e informática, para lograr contacto ágil y eficiente entre las personas a través de máquinas.