Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación

La carrera Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación es una de los Doctorados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de la Costa.

Materias: 17.

El título de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación es el título que otorga la Universidad de la Costa para la carrera de Doctorado en Comunicación.

El Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Costa. El objetivo de este doctorado es formar doctores que a través de la reflexión crítica, revisión y acción participativa, propongan proyectos que incidan positivamente en el medio en el que se desenvuelve. Afrontando los retos propios de su ámbito disciplinar y de las correlaciones del suyo con otros ámbitos, desde su accionar como investigador.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de la Costa