Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Doctorado en Comunicación
Universidad de Medellín

Doctorado en Comunicación

Universidad de Medellín - UDEM

La carrera Doctorado en Comunicación es una de los doctorados de comunicación que imparte la Universidad de Medellín.

Acerca de Doctorado en Comunicación

Objetivo

El Doctorado en Comunicación de la Universidad de Medellín, con sus Énfasis de especialización de alto nivel, busca que los profesionales de nuestra región puedan desarrollar ciencia, invención e innovación pertinentes y de profundo impacto, para contribuir con la solución de problemas colombianos y de alcance global vinculados con el vasto campo de la comunicación. En este posgrado nos orientamos, preferiblemente, a la investigación aplicada conducente a la generación de nuevo conocimiento; entendemos la invención como la facultad encaminada a generar y potenciar la creatividad y la imaginación, mediante la investigación-creación, para realizar nuevas obras, procedimientos y artefactos; y la innovación como la materialización de capacidades aplicadas a bienes y servicios, productos, procesos o procedimientos nuevos que se incorporan al mercado.

Sedes donde estudiar Doctorado en Comunicación en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Doctorado en Comunicación en la Universidad de Medellín

Compartir Doctorado en Comunicación