Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Doctorado en Comunicación
Universidad del Norte

Doctorado en Comunicación

Universidad del Norte - Uninorte

La carrera Doctorado en Comunicación es una de los doctorados de comunicación que imparte la Universidad del Norte.

Acerca de Doctorado en Comunicación

Objetivo

El Doctorado en Comunicación de la Universidad del Norte busca formar investigadores a nivel superior con competencias en investigación y en el dominio disciplinario con miras a la generación de conocimientos y construcción de teoría, tanto en el ámbito académico como profesional, con el fin de elevar los niveles de conocimiento científico y el ejercicio profesional requeridos en el campo disciplinario de la comunicación.

Perfil Profesional

Una vez concluya el ciclo de formación doctoral, el estudiante estará en capacidad de ser un investigador científico autónomo y de alta calidad en la línea temática en la cual desarrolle su tesis doctoral, y en las áreas teórico-conceptuales y metodológicas fundamentales en la comunicación.

Además, podrá desempeñarse como investigador autónomo o asesor de investigaciones científicas de alto nivel, que se realicen en instituciones de educación superior, academias científicas y organismos gubernamentales y no gubernamentales que requieran este tipo de conocimientos especializados. Así mismo, obtendrá una formación avanzada que lo capacite para formar nuevos investigadores en comunicación, tanto en el campo metodológico como teórico-conceptual.

Sedes donde estudiar Doctorado en Comunicación en la Universidad del Norte

Facultades donde estudiar Doctorado en Comunicación en la Universidad del Norte