Licenciatura en Educación Física y Deportes

La carrera Licenciatura en Educación Física y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad de los Llanos.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Educación Física y Deportes es el título que otorga la Universidad de los Llanos para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Física y Deportes forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad de los Llanos

PERFIL DE INGRESO

EL ASPIRANTE A INGRESAR AL PROGRAMA SERÁ UNA PERSONA QUE HAYA CULMINADO SU PROCESO DE FORMACIÓN ESCOLAR.(BACHILLERES), DOTADO DE ALTO COMPROMISO POR SU FORMACIÓN COMO MAESTRO EN SU CAMPO DISCIPLINAR CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON SENTIDO CRÍTICO Y CON LA POSIBILIDAD DE DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DEL CONTEXTO EN QUE SE UBICA.

PERFIL OCUPACIONAL

UN PROFESIONAL INTEGRAL QUE PRETENDA LA BÚSQUEDA PERMANENTE DE LA VERDAD. MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA AUTÓNOMO INTELECTUAL Y MORALMENTE QUE INTEGRE EL SABER A LA PROPIA PERSONALIDAD. UN PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN QUE ADQUIERA LA CIENCIA, QUE AYUDE A SUS DISCÍPULOS A ESTRUCTURAR UN MODO DE SER EN EL MUNDO. COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA, JUSTA E IGUALITARIA QUE PROPENDA POR EL EQUILIBRIO DE LAS CUALIDADES FÍSICAS.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física y Deportes en la Universidad de los Llanos