Inicio | Universidades | Universidad de Nariño | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Nariño

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Nariño - UdeNar

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Nariño. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas, es una carrera que integra la amplia propuesta de la Universidad de Nariño.

Objetivo

El programa de Administración de Empresas proporciona una formación integral al estudiante, para lograr un profesional administrador con mentalidad creativa, gestor empresarial, con capacidad de liderazgo, del tal manera que se convierta en un agente dinamizador de los cambios empresariales en la región contribuyendo así al desarrollo empresarial, fortaleciendo a su vez la consolidación del programa.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Nariño