Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Ingeniería Telemática


La carrera Doctorado en Ingeniería Telemática es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Cauca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ingeniería Telemática es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Programa se ocupa del estudio e investigación avanzados de la planificación, diseño, operación, construcción, mantenimiento y adaptación de los sistemas telemáticos.

Objetivo 

Consolidar la actividad de investigación y desarrollo tecnológico en el área de la Ingeniería Telemática, en estrecha relación con los problemas regionales y nacionales, y con una participación activa en el seno la comunidad académica internacional.

Perfil del aspirante

El Doctorado en Ingeniería Telemática está dirigido a profesionales con título en las áreas de Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o afines.

Perfil del egresado

Los egresados del programa tendrán una formación académica con la calificación pertinente y con un nivel de competencia internacional en el campo de los sistemas telemáticos.

Poseerán además una visión de las tendencias de desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación y un entendimiento global de los aspectos técnicos, económicos, sociales y políticos de la asimilación y uso de estas tecnologías en el medio colombiano.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE