La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo es una de las especializaciones de administración de empresas que imparte la Universidad del Magdalena.
El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Especialización en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Especialización en Gerencia de Mercadeo
Formar seres humanos en un área de la formación profesional de la gestión empresarial como lo es la gerencia del mercadeo, con una visión íntegra de la persona humana y de la sociedad, con competencias profesionales específicas del área dentro del conocer, del hacer, del ser y convivir; comprometidos con la realidad de la región y el país, con capacidad para planear, coordinar, organizar, ejecutar, gestionar, evaluar, controlar, integrar, tomar decisiones y generar soluciones creativas que permitan la construcción de verdaderas relaciones de intercambio de beneficio mutuo en las organizaciones donde desarrolle su actividad profesional.
Misión
El programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo tiene como misión formar gerentes de mercadeo con una visión integral que desarrolle capacidades de liderazgo, valores ciudadanos y competencias profesionales, que le permita dar respuestas a las exigencias y necesidades de los mercados globales.
Visión
El Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Magdalena será reconocido en el Caribe colombiano por ser el único programa de postgrado en mercadeo ofertado por una universidad pública, que tiene como estrategia principal el desarrollo de competencias del ser humano como herramienta para formar buenos gerentes de mercadeo con una visión empresarial enfocada hacia el fortalecimiento de las relaciones de intercambio con sus clientes internos y externos.
Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad del Magdalena