Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras


La carrera Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Pregrado en Administración.

Misión

El programa Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad del Magdalena, hace parte de la oferta académica de programas de pregrado adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, que en el marco de la autonomía universitaria y desde el contexto caribe, forma con calidad, integralidad y visión de sostenibilidad Administradores de Empresas Hoteleras y Turísticas; con capacidad de liderazgo y gestión, valores éticos y ciudadanos y competencias formativas y profesionales para el desarrollo sostenible y responsable del Sector Turístico de la ciudad, la región y el país, en su consolidación como “Destinos Turísticos de Clase Mundial”

Visión

En los próximos 10 años el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad del Magdalena será reconocida por:
  • El Liderazgo de sus profesionales en los procesos de desarrollo empresarial de las organizaciones que conforman el Sector Hotelero y Turístico del orden local, regional, nacional e internacional.
  • La Consolidación de una comunidad académica basada en la excelencia académica y profesional de sus integrantes.
  • La Dotación de un cuerpo docente e investigadores calificados y reconocidos por sus logros y aportes ante la comunidad académica y productiva local y regional, en el ámbito turístico.
  • La Pertinencia y calidad de sus programas de extensión social y comunitaria, educación continuada y cualificación avanzada.
  • La Oferta y promoción de una formación integral a partir de la sinergia y complementariedad entre el saber y la práctica que permitan encontrar soluciones adecuadas, pertinentes y sostenibles a las problemáticas del sector hotelero y turístico.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras en la Universidad del Magdalena


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE