Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad del Magdalena.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Pregrado en Administración.

Misión

El programa Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad del Magdalena, hace parte de la oferta académica de programas de pregrado adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, que en el marco de la autonomía universitaria y desde el contexto caribe, forma con calidad, integralidad y visión de sostenibilidad Administradores de Empresas Hoteleras y Turísticas; con capacidad de liderazgo y gestión, valores éticos y ciudadanos y competencias formativas y profesionales para el desarrollo sostenible y responsable del Sector Turístico de la ciudad, la región y el país, en su consolidación como “Destinos Turísticos de Clase Mundial”

Visión

En los próximos 10 años el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad del Magdalena será reconocida por:
  • El Liderazgo de sus profesionales en los procesos de desarrollo empresarial de las organizaciones que conforman el Sector Hotelero y Turístico del orden local, regional, nacional e internacional.
  • La Consolidación de una comunidad académica basada en la excelencia académica y profesional de sus integrantes.
  • La Dotación de un cuerpo docente e investigadores calificados y reconocidos por sus logros y aportes ante la comunidad académica y productiva local y regional, en el ámbito turístico.
  • La Pertinencia y calidad de sus programas de extensión social y comunitaria, educación continuada y cualificación avanzada.
  • La Oferta y promoción de una formación integral a partir de la sinergia y complementariedad entre el saber y la práctica que permitan encontrar soluciones adecuadas, pertinentes y sostenibles a las problemáticas del sector hotelero y turístico.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turística y Hoteleras en la Universidad del Magdalena