Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión Hotelera y Turística


La carrera Tecnología en Gestión Hotelera y Turística es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Tecnología en Gestión Empresarial.

El programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística se encuentra articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, cuenta con la certificación internacional TEDQUAL, sello de calidad otorgado Fundación THEMIS de la Organización Mundial del Turismo - OMT, entidad adscrita a las Naciones Unidas. Es además miembro afiliado de la Confederación Panamericana de Escuelas de Gastronomía, Hotelería y Turismo – CONPEHT y de la Organización Mundial del Turismo – OMT y tiene como propósito general la formación de Tecnólogos en Gestión Hotelera y Turística a través de las áreas de formación general, investigativa, profesional y flexible para ser competentes en la gestión de procesos operativos y logísticos de las organizaciones del Sector Turístico y Hotelero; asumiendo un compromiso ético, liderazgo empresarial, pensamiento crítico, Tecnologías de la Información y Comunicación con proyección local, nacional e internacional.

Misión

Programar y orientar la enseñanza formativa de Tecnólogos en Gestión Hotelera y Turística, con capacidad de liderar procesos, emprendedores, competentes y competitivos que incidan positivamente en el desarrollo sostenible del turismo. Los Tecnólogos en Gestión Hotelera y Turística, se destacarán por su formación ética, calidad humana, espíritu investigativo y creativo, además por su comportamiento tolerante, participativo y solidario.

Visión

El programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística orientará sus nuevos contenidos formativos enfrentando los grandes retos a los que se enfrenta el sector turístico a medio y largo plazo provocados fundamentalmente por los cambios que se producen en la demanda, en los sistemas productivos y en el nivel de competencia. Nuestro sistema educativo turístico estará acorde con el desarrollo de la nueva era del turismo donde la actividad empresarial se fundamentará en el aprovechamiento de sinergias y de economías de profundización a estudiantes y profesores.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Hotelera y Turística en la Universidad del Magdalena


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE