Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Estudios Políticos y Resolución de Conflictos


La carrera Pregrado en Estudios Políticos y Resolución de Conflictos es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Estudios Políticos y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Pregrado en Ciencias Políticas.

Objetivo

El Pregrado en Estudios Políticos y Resolución de Conflictos de la Universidad del Valle busca:

• Formar profesionales con conocimientos sólidos en el campo de los estudios políticos, el análisis, resolución y transformación de conflictos.

• Formar profesionales con capacidad para estudiar y comprender dinámicas y conflictos públicos.

• Formar profesionales capacitados para intervenir desde la administración de lo público y la gestión social en el fortalecimiento de las instituciones y la cultura política democrática.


Perfil del egresado

Un profesional en estudios políticos puede desempeñarse como:

• Analista del entorno socio - político.

• Participante activo en estudios Interdisciplinarios sobre las dinámicas y conflictos políticos, la convivencia y las políticas públicas en realidades locales y regionales.

• Investigador de los procesos políticos colombianos y participante en el diseño e implementación de políticas públicas orientadas a procesos de modernización y democratización, a la construcción de proyectos alternativos para la convivencia y la consolidación de lo público y de una institucionalidad democrática.

• Formar y liderar procesos de educación en competencias en las áreas de política aplicada y de análisis, resolución y transformación de conflictos a partir de valores éticos, de justicia, libertad, construcción crítica, honestidad, igualdad, dignidad y resolución pacífica de los conflictos.

• Desarrollar capacidades y competencias de liderazgo responsable y participativo y promover procesos de desarrollo de cultura política y de formación política de grupos y comunidades.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Estudios Políticos y Resolución de Conflictos en la Universidad del Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE