Inicio | Universidades | Universidad del Valle | Tecnología en Gestión de Organizaciones Turísticas
Universidad del Valle

Tecnología en Gestión de Organizaciones Turísticas

Universidad del Valle - Univalle

La carrera Tecnología en Gestión de Organizaciones Turísticas es una de las tecnologías de turismo que imparte la Universidad del Valle. El título de Tecnología en Gestión de Organizaciones Turísticas es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Gestión de Organizaciones Turísticas

Objetivo

La Tecnología en Gestión de Organizaciones Turísticas de la Universidad del Valle busca formar tecnólogos con conocimiento y competencias en la gestión y operación de las actividades vinculadas a las empresas que ofertan productos y/o servicios Turísticos.

Perfil profesional

El Tecnólogo en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad del Valle estará en capacidad de:
  • Desarrollar destrezas en el desempeńo de la gestión y operación de los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.
  • Gestionar y operar organizaciones hoteleras y de restauración.
  • Aplicar sus conocimientos teóricos y prácticos para aumentar la productividad y calidad de las actividades vinculadas al sector turístico, hotelero y gastronómico.
  • Manejar aplicaciones y plataformas de reservas y ventas de productos y servicios en hoteles, restaurantes y bares.
  • Desarrollar destrezas y actitudes para adaptar nuevas herramientas tecnológicas en la gestión de empresas dedicadas al alojamiento y a la restauración.
  • Auditar, investigar y elaborar informes de gestión en todas las áreas funcionales y operativas de las organizaciones vinculadas a los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.
  • Desarrollar y empoderar habilidades que le permitan desenvolverse adecuadamente en actividades de trabajo en equipo e interdisciplinario; así mismo desarrollar habilidades para trabajar en un contexto regional, nacional e internacional.