Inicio | Universidades | Universidad Francisco de Paula Santander | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Francisco de Paula Santander - UFPS

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Francisco de Paula Santander. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Francisco de Paula Santander para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Francisco de Paula Santander.

Perfil Profesional

El Plan de estudios de Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander forma un Administrador integral capaz de desenvolverse en cualquier tipo de organización social reuniendo en su modo de pensar y actuar los tres ejes de la Gerencia Integral: Estrategia, Organización y Cultura. El administrador de empresas egresado de la UFPS, visiona y forja el provenir de su organización, reconoce en el entorno las señales que le permiten proyectarle, es consciente de las fortalezas y debilidades de la misma y diseña un futuro creando los caminos para alcanzarlo. El administrador de empresas de la UFPS, reconoce el multiculturalismo y en ese reconocimiento surge su rol como gestor de la Responsabilidad Social, como persona y como responsable de una organización social. Como líder, es eminentemente comunicador y promotor del trabajo en equipo, de esta forma influye en el comportamiento de sus colaboradores con miras a lograr los objetivos de la organización.