Acerca de Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad
Objetivo
  El
  programa de Mercadeo Internacional y Publicidad tiene como objetivo la
  formación de profesionales integrales de alto desempeño en los aspectos
  relacionados con el área. Aborda temas vertebrales de mercadeo y publicidad
  en un enfoque global, a través de materias profesionalizantes.
Perfil del egresado
  Apoyar
  a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación
  de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la realidad de la economía
  mundial.
    Diseñar planes de mercadeo acordes a la dinámica de las variables del
  entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y
  sostenibilidad y en función del intercambio de valor.
    Diseñar e implementar estrategias de publicidad, facilitándole a los
  creativos de las agencias de publicidad su comprensión y desarrollo de ideas
  innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de
  medios.
    Realizar estudios de mercados y consumidores, dadas sus habilidades y
  dominio de metodologías de investigación y en el manejo de bases de datos y
  programas de software.