Acerca de Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad
Objetivo
El
programa de Mercadeo Internacional y Publicidad tiene como objetivo la
formación de profesionales integrales de alto desempeño en los aspectos
relacionados con el área. Aborda temas vertebrales de mercadeo y publicidad
en un enfoque global, a través de materias profesionalizantes.
Perfil del egresado
Apoyar
a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación
de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la realidad de la economía
mundial.
Diseñar planes de mercadeo acordes a la dinámica de las variables del
entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y
sostenibilidad y en función del intercambio de valor.
Diseñar e implementar estrategias de publicidad, facilitándole a los
creativos de las agencias de publicidad su comprensión y desarrollo de ideas
innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de
medios.
Realizar estudios de mercados y consumidores, dadas sus habilidades y
dominio de metodologías de investigación y en el manejo de bases de datos y
programas de software.