Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática

La carrera Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

El título de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática, podrá desempeñarse como:

• Catedrático del área de informática básica.
  • Coordinador y diseñador de programas de educación a distancia para las áreas de formación básica.
  • Tutor en programas de educación virtual a distancia.
  • Diseñador de materiales educativos con el apoyo de herramientas informáticas.
  • Gestor de investigaciones de impacto de las nuevas tecnologías.
  • Docente de básica primaria y secundaria en el sector público o privado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática en la Universidad Manuela Beltrán

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática en la Universidad Manuela Beltrán