Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Militar Nueva Granada.

El título de Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El egresado del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Militar Nueva Granada, desarrollará sólidas competencias en:

»  Planeación y evaluación de servicios de telecomunicaciones, sistemas y servicios telemáticos y especificaciones de consultoría.

»  Desarrollo de software de comunicaciones, operación y mantenimiento de infraestructura.

»  Diseño de políticas de seguridad acorde a las necesidades particulares de cada empresa.

»  Diseño y gestión de redes de comunicaciones.

»  Adaptación e incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación acorde a los procesos productivos de la empresa.

»    Habilidades sustentadas en fundamentos científicos para ejecutar o liderar proyectos de investigación.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Militar Nueva Granada