Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Pedagogía Infantil


La carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Pedagogía Infantil es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la UNAD busca formar pedagogos infantiles con una comprensión innovadora de la infancia y de la educación y atención que requiere. Hace una apuesta por el concepto de infancias, entendiendo que la niñez se constituye y se vive de diversas formas condicionadas por situaciones biológicas, culturales, sociales y económicas. Así, se propone la formación de profesionales con las competencias necesarias para reconocer, comprender y abordar, desde su accionar, las diversas situaciones a las que se enfrentan los niños y niñas y sus maneras particulares de vivir la infancia.

Objetivo del programa

Formar licenciados en Pedagogía Infantil responsables y comprometidos en brindar educación inclusiva, integral y de calidad en múltiples contextos a las infancias colombianas, desde sus reflexiones pedagógicas y didácticas y amplios conocimientos disciplinares, humanísticos, científicos, prácticos y tecnológicos que les permitan influir en el desarrollo cultural, económico, político y social de Colombia.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE