Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Automatización Electrónica


La carrera Tecnología en Automatización Electrónica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Automatización Electrónica es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, tiene como propósito formar Tecnólogos capaces de solucionar problemas inherentes al campo de la electrónica, en especial la automatización.

El profesional egresado del programa de Tecnología en Automatización Electrónica desarrollará competencias y habilidades que lo llevarán a desempeñarse eficientemente en el montaje, mantenimiento, integración, puesta a punto y soporte de sistemas y equipos electrónicos empleados en los procesos que se desarrollan en los distintos sectores de la economía.

Objetivos
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), tiene como propósito formar tecnólogos con capacidades científicas, tecnológicas y con claro compromiso social que les permita diseñar, implementar y controlar sistemas con alto componente electrónico y de automatización industrial, a partir del manejo eficiente de los recursos tecnológicos, físicos, financieros y de información, buscando incrementar la competitividad de las organizaciones y contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE