Acerca de Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
Objetivos
Desarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.
- Desarrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
- Diseña estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.
- Dirige y coordina las actividades de un equipo de vendedores.
- Estructura un departamento de ventas o área comercial.
- Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.
- Se caracteriza por la práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
- Maneja óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.
- Desarrollar habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
- Diseñar estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.
- Dirigir y coordina las actividades de un equipo de vendedores.
- Estructurar un departamento de ventas o área comercial.
- Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.
- Práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
- Manejar óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.