Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

La carrera Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnología en gestión comercial y de negocios ofrece la posibilidad de formar un nuevo profesional con competencias apropiadas para interactuar en el ambiente empresarial y laboral, actual y del futuro, que requiere de un talento humano con sólida formación tecnológica, humanística, con gran sentido social, conocimiento de su entorno y de la realidad mundial.

El tecnólogo podrá interpretar la información proveniente de diversas fuentes, transformarla, adaptarla para lograr mejores niveles de calidad, productividad, efectividad y servicio para garantizar la permanencia de las organizaciones en el mercado.

Objetivos

Desarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia