Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia del Talento Humano


La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Dirigido a:

Ingenieros Industriales, Administradores de Empresas, Administradores Industriales, Psicólogos, Sociólogos y demás profesionales, previo cumplimiento de los requisitos de admisión de la Especialización.

Objetivos:

- Capacitar sobre las tendencias actuales y futuras respecto del talento Humano en las organizaciones.
- Conocer aspectos y perfiles  de la gestión del talento humano  en función del desarrollo de competencias.
- Desarrollar un proceso de formación en competencias que permita un nuevo direccionamiento en la gestión humana en las organizaciones.
- Formar  Especialistas en Gerencia Del Talento Humano capaces  de  Planear, organizar, dirigir y controlar el Talento Humano en las organizaciones.
- Conocer  los diferentes procesos de gestión humana, instrumentos, tendencias y normas administrativas  y legales  en la Gestión del Talento Humano.
- Entrenar   a los estudiantes en el diseño e implementación de sistemas de indicadores de gestión humana en la organización. 
- Especializar a los profesionales en el uso de Herramientas y  técnicas   científicas   en  el  análisis  de los  problemas   de Talento Humano  en las organizaciones.
- Ofrecer fundamentos teóricos prácticos que permitan optimizar la productividad sin el menoscabo del recurso humano.

Perfil Profesional

El Especialista en Gerencia del Talento Humano estará en capacidad de:
  • Asesorar, diagnosticar y diseñar aspectos de desarrollo, cultura y clima  organizacional  en las empresas.
  • Diseñar, optimizar los sistemas de compensación salarial en las organizaciones.
  • Diseñar y optimizar  los sistemas de evaluación de la gestión de personal en las organizaciones.
  • Asesorar, diagnosticar y diseñar procesos de gestión humana basada en competencias en las organizaciones. 
  • Diseñar y desarrollar estrategias empresariales  hacia la organización de equipos de alto rendimiento al interior de las organizaciones.
  • Diseñar y desarrollar  procesos  hacia el mejoramiento de la comunicación y el lenguaje organizacional como elemento clave de desarrollo empresarial.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE