Pregrado en Diseño de Espacios y Escenarios

La carrera Pregrado en Diseño de Espacios y Escenarios es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

El título de Pregrado en Diseño de Espacios y Escenarios es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Diseñador de Espacios y Escenarios de la Universidad Piloto de Colombia, orienta su formación profesional hacia un perfil humano en que sean relevantes las competencias de iniciativa social y espíritu emprendedor con razonamiento crítico.
El diseñador aprende a proyectar sus diferentes propuestas de diseño con sentido manejando herramientas como la investigación, la conceptualización, la representación, la formalización, el desarrollo y la producción.
Comprende el entorno empresarial y aprender a elaborar propuestas dentro del nuevo marco económico y cultural a un nivel local, regional o global. Vive el contexto del diseño, sus características y tópicos, su importante manifestación humanística y su indiscutible acción interdisciplinaria e internacional.