Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Publicidad


La carrera Pregrado en Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 10 SEMESTRES.

El egresado de la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín es:
 
·       Un profesional estratega con competencias para integrar diferentes saberes y disciplinas desde la lectura e interpretación del entorno, las organizaciones y sus públicos, para la innovación en la planeación, ejecución y evaluación de procesos estratégicos de comunicación publicitaria.
 
·       Un profesional con competencias para la construcción de un discurso persuasivo, fundamentado en la investigación y el pensamiento creativo, que permita el cumplimiento efectivo de los objetivos de la comunicación publicitaria.
 
·       Un profesional integral con competencias para generar un pensamiento crítico y analítico en torno a las repercusiones sociales de la actividad publicitaria de cara a fortalecer la responsabilidad social del ejercicio profesional y la consolidación de la deontología de la profesión.
 
·       Una persona formada integralmente, con capacidades para asumir un compromiso responsable con la vida, la dignidad humana, el cuidado de sí mismo, las personas, las otras especies, las cosas y el entorno. Fundamentado, este compromiso, en el humanismo cristiano.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Publicidad en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE