Pregrado en Publicidad y Mercadeo

Escuela de Artes y Letras

La carrera Pregrado en Publicidad y Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Pregrado en Publicidad y Mercadeo es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Pregrado en Publicidad.

El Pregrado en Publicidad y Mercadeo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras.

Objetivo del programa

El Programa Profesional en Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Artes y Letras, tiene como objetivo general, formar al profesional integral, líder, con visión empresarial; que sea competitivo y creativo en la generación de propuestas en áreas sociales, comerciales y ambientales dirigidas a mercados nacionales y globalizados. Profesional ético y responsable, formado a través de una fundamentación académica socio humanística.

Perfil profesional

El Profesional en Publicidad y Mercadeo, tiene los conocimientos específicos para crear, diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo, basados en las características socioculturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social, también diseña estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades de anunciantes y consumidores, en un mundo que exige crear mensajes que permitan llevar acertadamente productos y servicios hasta el consumidor final; como creativo estratégico formado en las áreas de la publicidad, el marketing, la administración, la investigación, la producción gráfica y audiovisual y el dominio de la tecnología.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Publicidad y Mercadeo en la Escuela de Artes y Letras