Acerca de Pregrado en Publicidad
El Pregrado en Publicidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Luis Amigó.
Objetivo del programa
Formar un profesional en publicidad con énfasis en lo social,
creativo, innovador y reflexivo, que esté en capacidad de
desarrollar propuestas conceptuales desde diferentes escenarios
como las agencias de publicidad (grandes, medianas y
pequeñas), empresas (grandes, medianas y pequeñas), entidades
e instituciones, brokers de medios, fundaciones, ONGs y
empresas de índole social, entre otras, teniendo como objetivo
primordial la intervención en los contextos social y comercial.
Perfil profesional
El Profesional en Publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó
cuenta con un amplio campo de actuación, bien como creador y
gerente de su propia empresa o como director del Departamento
de Publicidad y/o Publicidad y Mercadeo en empresas grandes y
pequeñas; igualmente, en diferentes organizaciones sociales y
comerciales como: agencias de publicidad (grandes, medianas y
pequeñas agencias de capital multinacional o nacional), ONGs,
empresas gubernamentales y no gubernamentales, fundaciones,
empresas de índole social, productoras, medios de comunicación,
broker de medios, empresas, pymes y casas editoriales, entre
otras. Podrá desempeñarse en cargos como director creativo,
creativo gráfico, creativo copy, director de arte, ejecutivo de
cuentas, planner de mercadeo, planificador y estratega de medios,
director de producción.