Especialización en Gerencia en Servicios de Salud

La carrera Especialización en Gerencia en Servicios de Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

El título de Especialización en Gerencia en Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización está estructurada por créditos académicos, y se dicta con clases magistrales presenciales complementadas con lecturas, ejercicios y trabajos relacionados, incluyendo materias que abordan todos los tópicos necesarios para el desempeño de un gerente en el sector salud. También se trabaja una casuística mundial probada metodológicamente, como la de la reflexión y prospección de las vivencias y el aprendizaje colectivo de expertos.
La singularidad de esta Especialización radica en sus expositores; profesionales vinculados al sector real, quienes han contribuido a la construcción de las bases del sistema de salud y se han desempeñado como gerentes, profesionales, asesores, académicos calificados, con amplia experiencia laboral y docente, que permite la practicidad y aplicabilidad de todos los conocimientos adquiridos.

Perfil de los egresados

El egresado de la Especialización en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, tendrá competencias técnicas y de liderazgo para la administración y gerencia de las instituciones de salud, pudiendo desempeñarse en cargos de liderazgo en el campo de la Salud o como consultor en temáticas objeto de la especialización. El emprendimiento empresarial hace parte del posible quehacer de nuestros egresados, por lo que en este ámbito también encontrarán un campo muy interesante de desarrollo personal y profesional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia en Servicios de Salud en la Universidad Sergio Arboleda