Especialización en Procesos Industriales Agroalimentarios

La carrera Especialización en Procesos Industriales Agroalimentarios es una de las Especializaciones de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Tecnológica de Pereira.

Materias: 13.

El título de Especialización en Procesos Industriales Agroalimentarios es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira para la carrera de Especialización en Ciencias Agrarias.

SEMESTRE I

Procesos Industriales de Frutas-Verduras y Derivados I