Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Chocó | Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
Universidad Tecnológica del Chocó

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Universidad Tecnológica del Chocó - UTCH

5 Años

La carrera Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte es una de las licenciaturas de educación física que imparte la Universidad Tecnológica del Chocó. El título de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Chocó para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad Tecnológica del Chocó se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en deportes, recreación, anatomía humana y educación física. Conoce las distintas disciplinas deportivas y tiene una formación orientada a la educación y la docencias. El profesional posee competencias pedagógicas, de investigación y con el desarrollo integral sostenible de nuestra región Pacífica colombiana y del país; capaz de crear conciencia acerca de los valores educativos, artísticos, literarios, sociales, culturales, éticos y morales.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en la Universidad Tecnológica del Chocó