20 tecnologías virtuales de la UNAD

martes, 21 de enero de 2020

Inscríbete en una tecnología virtual de la UNAD, estudia desde tu casa y recíbete en el corto plazo.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una institución educativa pública, dependiente del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Desde su fundación, esta universidad está orientada a la formación básica, técnica, tecnológica, profesional y posgradual, a través de la educación virtual.

Estos son los programas tecnológicos que ofrece la UNAD, con una duración de 3 años o menor:

1. Área Administrativa, Contable, Económica y de Negocios

2. Área Agrícola, Pecuaria y Medio Ambiente

3. Área de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

4. Área Salud

¿Te interesa conocer todos los programas profesionales y maestrías virtuales de la UNAD? Ingresa aquí.