Inicio | Universidades | Universidad Nacional Abierta y a Distancia | Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones
Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones

Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

La carrera Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones es una de las tecnologías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. El título de Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones

La Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones de La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD tendrá conocimientos sólidos en herramientas de software y alistamiento de hardware, enfocado a aspectos relacionados con el diagnóstico y diseño de sistemas de redes de comunicaciones e industriales.

Posee las capacidades para desarrollar soluciones a la medida y de carácter general en sistemas de control industrial, con altos niveles de integración.

De igual forma se prepara en aspectos relacionados con la optimización e innovación en sistemas de comunicación ya existentes a fin de propender altos niveles de convergencia entre las tecnologías actuales y las emergentes.

Objetivos

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD tiene como propósito formar Tecnólogos capaces de solucionar problemas inherentes al campo del Gestión de Redes en sus diferentes ramos, diseñando nuevas aplicaciones o acoplando las existentes a las necesidades actuales del mercado y la industria.

El profesional egresado del programa Tecnología en Gestión de Redes desarrollará competencias y habilidades para un manejo del conocimiento que le permita seguir en un proceso de auto aprendizaje continuo.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia