Tecnología en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Informática.

El programa de Tecnología en Desarrollo de Software propende por la formación de tecnólogos con bases sólidas en el desarrollo de software y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, capaces de auto aprender para dar soluciones ingeniosas y óptimas a problemas tecnológicos específicos y generales, teniendo en cuenta los modelos y estándares nacionales e internacionales, enfocados no sólo en la solución de problemas técnicos sino en el análisis de una situación que demanda una visión general de todos los aspectos que intervienen.

Objetivos
  • Formar tecnólogos capaces de desempeñarse en el campo de la computación, la producción y el mantenimiento de software bajo el criterio de calidad total.
  • Formar tecnólogos capaces de diseñar y construir soluciones de problemas de información a través de proyectos de desarrollo de software.
  • Formar tecnólogos que contribuyan a proponer soluciones a problemáticas regionales existentes a través de proyectos de desarrollo de software y sistemas de información.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia