Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Desarrollo de Software


La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Informática.

El programa de Tecnología en Desarrollo de Software propende por la formación de tecnólogos con bases sólidas en el desarrollo de software y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, capaces de auto aprender para dar soluciones ingeniosas y óptimas a problemas tecnológicos específicos y generales, teniendo en cuenta los modelos y estándares nacionales e internacionales, enfocados no sólo en la solución de problemas técnicos sino en el análisis de una situación que demanda una visión general de todos los aspectos que intervienen.


Objetivos
  • Formar tecnólogos capaces de desempeñarse en el campo de la computación, la producción y el mantenimiento de software bajo el criterio de calidad total.
  • Formar tecnólogos capaces de diseñar y construir soluciones de problemas de información a través de proyectos de desarrollo de software.
  • Formar tecnólogos que contribuyan a proponer soluciones a problemáticas regionales existentes a través de proyectos de desarrollo de software y sistemas de información.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE