Inicio | Universidades | CESDE | Tecnología en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos
CESDE

Tecnología en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

CESDE - CESDE

La carrera Tecnología en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos es una de las tecnologías de farmacia que imparte CESDE. El título de Tecnología en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

PERFIL OCUPACIONAL

Podrás dispensar medicamentos y elementos con base en las disposiciones legales vigentes. Efectuar los recibos y despachos de medicamentos y elementos. Negociar productos y servicios farmacéuticos. Atender y orientar a las personas en un servicio farmacéutico. Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno. Reconocer las diferentes vias de administración de medicamentos. Apoyar en la atención de personas en caso de accidente o enfermedad súbita. Generar actitudes y prácticas saludables en el sitio de trabajo.

NIVELES

NIVEL 1
  • Básico
  • Salud, Ambiente y Trabajo