Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Tecnología en Regencia de Farmacia
Universidad de Caldas

Tecnología en Regencia de Farmacia

Universidad de Caldas - UCaldas

En línea

La carrera Tecnología en Regencia de Farmacia es una de las tecnologías de farmacia que imparte la Universidad de Caldas. El título de Tecnología en Regencia de Farmacia es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Regencia de Farmacia

El Programa de Regencia de Farmacia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Calda.

Objetivo

La Universidad de Caldas y la Tecnología en Regencia de Farmacia quiere formar al tecnólogo que esté capacitado para contribuir a la solución de los problemas de salud, relacionados con los medicamentos y los dispositivos médicos. El Tecnólogo en Regencia de Farmacia de la Universidad de Caldas será el profesional ideal para dirigir establecimientos farmacéuticos y hospitalarios de baja complejidad gracias a la formación científica, administrativa y humanista que posee.

Sedes donde estudiar Tecnología en Regencia de Farmacia en la Universidad de Caldas