Pregrado en Comunicación Organizacional

La carrera Pregrado en Comunicación Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Colegiatura Colombiana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Pregrado en Comunicación Organizacional es el título que otorga Colegiatura Colombiana para la carrera de Pregrado en Comunicación.

La carrera de Comunicación Organizacional estudia la comunicación como un saber que posibilita la relación y el entendimiento humano en las organizaciones, así como su desarrollo y proyección a nivel interorganizacional, local, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Organizacional en Colegiatura Colombiana

Facultades donde estudiar Pregrado en Comunicación Organizacional en Colegiatura Colombiana