Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El Pregrado en Comunicación Social es una de las carreras de nivel superior que ofrece la Universidad de Investigación y Desarrollo.
Se orienta a la formación de profesionales capaces de desarrollar proyectos comunicativos que generen utilidades en materias como: medio ambiente, salud, educación, ciencia y comunidad, entre otras. El profesional en Comunicación puede realizar trabajos de investigación social que propicien nuevas lecturas y nuevas oportunidades de crecimiento y cohesión en el área cultural y urbana.
Asismismo, el comunicador social diseña programas comunicacionales para el trabajo comunitario y para el acercamiento a las poblaciones de las diferentes culturas. En este sentido, es un profesional con un alto valor humano, ético, teórico, práctico y conceptual.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social en la Universidad de Investigación y Desarrollo