Pregrado en Comunicaciones y Marketing

Corporación Universitaria Americana de Medellín

La carrera Pregrado en Comunicaciones y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Americana de Medellín.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Comunicaciones y Marketing es el título que otorga Corporación Universitaria Americana de Medellín para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El Pregrado en Comunicaciones y Marketing forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Corporación Universitaria Americana.

Perfil Profesional

El egresado del programa Comunicaciones y Marketing será un profesional con capacidad de crítica y autocrítica. Tendrá la capacidad de realizar pensamientos críticos y analíticos para la interpretación amplia, de los fenómenos y contextos socio-culturales, así como de las implicaciones sociales, políticas y económicas de su profesión. Con habilidades en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación; con las aptitudes necesarias para el uso de estrategias comunicativas directas y mediatizadas y el desarrollo de las competencias en la lengua materna que permitan la elaboración de mensajes en los diferentes medios.

Perfil Ocupacional

Líder de proyectos de comunicación, multimedia y marketing digital de empresas o instituciones, desde el conocimiento de los retos del mercado globalizado y la capacidad para formular propuestas innovadoras, desde el estudio de variables económicas, sociales y de competitividad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicaciones y Marketing en Corporación Universitaria Americana de Medellín