Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria Compensar.

Materias: 61.

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga Fundación Universitaria Compensar para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Perfil del egresado

El egresado del Pregrado en Comunicación Social de la Fundación Universitaria Compensar está en capacidad de interpretar, analizar y traducir las necesidades comunicativas de los contextos en los que se encuentra, con visión crítica y en prospectiva, para llegar a proponer planes y proyectos dirigidos a la formulación de soluciones, transformaciones e innovaciones, a partir de la creación, gestión y posicionamiento de contenidos digitales y el desarrollo de procesos de comunicación, en los sectores de medios, empresariales y sociales del país.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social en Fundación Universitaria Compensar