Pregrado en Diseño de Espacios y Escenario

La carrera Pregrado en Diseño de Espacios y Escenario es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Colegiatura Colombiana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Pregrado en Diseño de Espacios y Escenario es el título que otorga Colegiatura Colombiana para la carrera de Pregrado en Diseño.

La carrera de Diseño de Espacios/Escenario estudia la relación entre el ser humano, el objeto y el espacio para generar ambientes a partir de los entornos sociales, comerciales y culturales.

El graduado está en capacidad de ser:

• Director, gestor o asesor de eventos culturales y comerciales.
  • Diseñador o asesor en el montaje de exposiciones museográficas.
  • Diseñador o asesor en el montaje de espectáculos.
  • Prestador de servicios en técnicas y tecnologías específicas para el diseño de espacios\escenarios.
  • Jefe y/o integrante en departamentos de diseño y de mercadeo en la industria y sector productivo.
  • Proveedor de servicios de diseño de Espacios\Escenarios.
  • Coordinador o participante en proyectos interdisciplinarios de diseño.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Espacios y Escenario en Colegiatura Colombiana

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño de Espacios y Escenario en Colegiatura Colombiana