Especialización en Gerencia Integral de Obras

Escuela de Ingenieros Militares

La carrera Especialización en Gerencia Integral de Obras es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela de Ingenieros Militares.

Duración: 15 MESES.

Materias: 24.

El título de Especialización en Gerencia Integral de Obras es el título que otorga la Escuela de Ingenieros Militares para la carrera de Especialización en Diseño.

La Especialización en Gerencia Integral de Obras forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela de Ingenieros Militares.

El programa de GIO, busca apoyar el desarrollo social, económico, científico y tecnológico, a través de cuatro líneas: (i) Pensamiento gerencial, con conocimientos acerca de la productividad, la innovación y la globalización. (ii) Planeación de proyectos de obra, para potenciar los vínculos entre la normativa y los principios de gestión de proyectos, analizando los indicadores de cantidad, calidad y tiempo de ejecución de los proyectos. (iii) Seguimiento de proyectos de obra, basada en el desempeño por resultados. Y, (iv) Organización y gestión de los proyectos de obra, que ayuda a transformar propuestas en realidades concretas dentro del tiempo y recursos disponibles.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia Integral de Obras en la Escuela de Ingenieros Militares