Inicio | Universidades | Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla | Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos
Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos

Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

La carrera Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos es una de los diplomados de administración que imparte la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. El título de Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos

El Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Objetivo general

Proporcionar los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para la administración efectiva de proyectos, conforme al cuerpo de conocimientos definido por el PMI, así como desarrollar las habilidades requeridas para resolver el examen de certificación para PMP e iniciar el proceso de certificación en esta disciplina profesional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Planeación y Gestión de Proyectos en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla