Tecnología en Mercadeo y Comercialización

La carrera Tecnología en Mercadeo y Comercialización es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

El título de Tecnología en Mercadeo y Comercialización es el título que otorga Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales para la carrera de Tecnicatura en Mercadeo.

Perfil Profesional:

El Tecnólogo profesional en Mercadeo y Comercialización de la Fundación CECEP tiene una formación que le permite ser líder, creativo e innovador, con actitud de servicio, excelente capacidad de comunicación, ser persistente, propositivo y altamente disciplinado en la toma de decisiones que le exige el mercado.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo profesional en Mercadeo y Comercialización de la Fundación CECEP tendrá la habilidad y conocimientos para contribuir al desarrollo sostenible, para crear su propia empresa, tomar decisiones y ejecutar las acciones pertinentes respecto a: realizar investigaciones de mercado, diseñar las estrategias de comercialización, contribuir en el diseño de campañas publicitarias, asesorar empresas y elaborar planes de mercadeo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadeo y Comercialización en Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales