Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Horizonte | Pregrado en Comunicación Social
Fundación Universitaria Horizonte

Pregrado en Comunicación Social

Fundación Universitaria Horizonte - UNIHORIZONTE

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de los pregrados de comunicación que imparte Fundación Universitaria Horizonte. El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga Fundación Universitaria Horizonte para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Acerca de Pregrado en Comunicación Social

Perfil vocacional
Decidiste estudiar Comunicación Social en Unihorizonte. Esto indica que tienes aptitudes de servicio y pasión por la satisfacción de quienes te rodean. Tienes el don de la palabra y la necesidad de expresar tus ideas de manera asertiva.

Perfil profesional
El Comunicador Social Unihorizontista es más que un Experto en lenguaje, es un ARTISTA capaz de interpretar la información, expresar de manera acertada los conceptos que impactan en la sociedad y generar estrategias de mejoramiento continuo, acordes a las nuevas tendencias de comunicación que hagan la diferencia. Será capaz de desempeñarte como Gerente de comunicaciones, Relacionista Público, Community manager y gestor de comunidades, Comunicador interno y externo, Gerente de prensa y Redactor de contenidos. Tu formación en liderazgo y pensamiento estratégico te facultará también para desarrollar propuestas de emprendimiento, conformando tu propia compañía.

Sedes donde estudiar Pregrado en Comunicación Social en Fundación Universitaria Horizonte

Facultades donde estudiar Pregrado en Comunicación Social en Fundación Universitaria Horizonte