Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Bellas Artes | Pregrado en Comunicación Publicitaria
Fundación Universitaria Bellas Artes

Pregrado en Comunicación Publicitaria

Fundación Universitaria Bellas Artes - FUBA

8 Semestres

Presencial

Materias: 49

La carrera Pregrado en Comunicación Publicitaria es una de los pregrados de comunicación que imparte Fundación Universitaria Bellas Artes. El título de Pregrado en Comunicación Publicitaria es el título que otorga Fundación Universitaria Bellas Artes para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Comunicación Publicitaria

El Pregrado en Comunicación Publicitaria forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Fundación Universitaria Bellas Artes

Descripción del Pregrado 

El pregrado en Comunicación Publicitaria ofrece explorar el medio comunicativo desde la investigación, la conceptualización y la publicidad para desarrollar, planear y crear experiencias creativas.

El conocimiento del comunicador publicitario se basa en los procesos de investigación-creación, la destreza con las herramientas digitales para crear nuevos entornos e imágenes para el posicionamiento de una marca, servicio o producto, y la estrategia para hacer de la comunicación publicitaria más efectiva y generar nuevos vínculos con el consumidor final.

El perfil profesional va más allá de hacer, está enmarcado por la capacidad de investigar, proponer y crear reflexión frente a los diferentes campos de la comunicación publicitaria de manera estratégica y creativa.

El Comunicador publicitario puede ser creador o director de empresas publicitarias, comunicador publicitario de las empresas, gerente de marca, creativo experto en plataformas digitales, ejecutivo en experiencia de marca o comunicador estratégico.

Perfil de Egreso 

El perfil profesional va más allá de hacer, está enmarcado por la capacidad de investigar, proponer y crear reflexión frente a los diferentes campos de la comunicación publicitaria de manera estratégica y creativa.

Como profesional podrá ser:

  • Creador o director de empresas publicitarias o en el manejo de comunicaciones publicitarias para empresas.
  • Comunicador publicitario de las empresas.
  • Gerente de marca.
  • Creativo experto en plataformas digitales.
  • Ejecutivo en experiencia de marca.
  • Comunicador estratégico.

Sedes donde estudiar Pregrado en Comunicación Publicitaria en Fundación Universitaria Bellas Artes

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados