Pregrado en Comunicación

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 61.

El Pregrado en Comunicación es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El graduado podrá desempeñarse como:

• Producción de medios audiovisuales y contenidos transmedia.
  • Dirección creativa en agencias de publicidad y departamentos de comunicación.
  • Dirección de medios digitales.
  • Gestor de estrategias comunicativas para las organizaciones e instituciones.
  • Arquitecto de la información digital.
  • Periodista digital.
  • Gestor y editor de contenidos.
  • Community manager, youtuber o bloguero.
  • Gestor de estrategias de marketing y comunicación para entidades públicas y privadas.
  • Diseñador y realizador de medios audiovisuales y contenidos digitales.
  • Líder de audiencias y fidelización de marca.
  • Gerente de su propia empresa de producción y/o comunicación.
  • Gestor de proyectos de desarrollo local, e innovación en comunicación.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación en Fundación Universitaria del Área Andina