Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: 10 SEMESTRES.

La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería, que se encarga de diseñar, medir, analizar, mejorar y controlar los procesos de las organizaciones, así como también de la optimización y manejo eficiente de los recursos (materiales, maquinaria, mano de obra y medio ambiente), que se requieren en sistemas productivos de bienes y servicios, asegurando altos estándares de productividad y calidad. 

El Ingeniero Industrial egresado de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, es un profesional capacitado para desempeñarse en la gestión y mejoramiento de sistemas productivos tanto del sector manufacturero como el sector servicios. Está en capacidad de: 

  1. Diseñar, controlar y evaluar Sistemas para el Aseguramiento de la Calidad.
  2. Planear, programar y controlar la producción de bienes y servicios a través de herramientas innovadoras y la simulación de procesos.
  3. Mejorar procesos productivos bajo un enfoque sistémico.
  4. Identificar y analizar problemas organizacionales, desde una perspectiva económica - financiera que permita elegir mejores alternativas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco


Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE