Tecnología en Mantenimiento de Maquinaria Pesada

La carrera Tecnología en Mantenimiento de Maquinaria Pesada es una de las Carreras Cortas de Calidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Mantenimiento de Maquinaria Pesada es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El Programa de Técnica Profesional en Mantenimiento de Maquinaria Pesada tiene como propósito fundamental la formación de Técnicos Profesionales con capacidad para mantener y ensamblar sistemas de maquinaria pesada, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos relacionados con la actividad.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Profesional en Mantenimiento de Maquinaria Pesada se puede desempeñar en empresas del sector minero, agrícola, marítimo y forestal, en el ámbito público y privado, y el ejercicio libre de la profesión como técnico de nivel superior y mecánico Automotriz de maquinaria pesada.
Esta capacitado para desempeñarse en el mantenimiento, diagnostico y reparación de maquinaria y equipo pesado.Entre los cargos podemos mencionar:

• Técnico de Mantenimiento de maquinaria pesada
  • Auxiliar en el mantenimiento de sistemas de maquinaria pesada
  • Auxiliar en el ensamble de sistemas auxiliares de maquinaria pesada

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mantenimiento de Maquinaria Pesada en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico