Pregrado en Nutrición y Dietética

La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Descripción

La naturaleza del programa en Nutrición y Dietética se evidencia en la definición de su objeto de estudio el cual se centra en la relación del hombre con la alimentación, fundamentada en la integración de las ciencias básicas y aplicadas, sociales y humanas para formar un profesional integral con capacidad crítica y enfoque interdisciplinario, que aplique la ciencia de la nutrición y la disciplina de la dietética en intervenciones en alimentación, cuidado de la salud, tratamiento de la enfermedad en individuos y poblaciones en las etapas de la vida y el fomento de la seguridad alimentaria y nutricional.

Perfil del egresado

El programa de Nutrición y Dietética en la Pontificia Universidad Javeriana brindará oportunidades de formación para lograr un profesional integral, ético y comprometido con una sólida fundamentación en ciencias básicas y aplicadas, con enfoque interdisciplinario, capaz de aplicar la ciencia de la nutrición y la disciplina de la dietética en:

-Intervenciones en alimentación y nutrición.

-El cuidado de la salud.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Nutrición y Dietética en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá