Pregrado en Nutricion y Dietética

La carrera Pregrado en Nutricion y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Metropolitana.

El título de Pregrado en Nutricion y Dietética es el título que otorga la Universidad Metropolitana para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Perfil del egresado

Ser un profesional con conocimientos en ciencias de la nutrición y alimentación; ético, integral, crítico, culturizado con valores individuales y sociales con capacidad reflexiva para la toma de decisiones autónomas y comprometidas para ejercer la profesión en todas las áreas del perfil profesional, en forma interdisciplinaria.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Nutricion y Dietética en la Universidad Metropolitana