Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana | Pregrado en Nutricion y Dietética
Universidad Metropolitana

Pregrado en Nutricion y Dietética

Universidad Metropolitana - UNIMETRO

La carrera Pregrado en Nutricion y Dietética es una de los pregrados de nutrición que imparte la Universidad Metropolitana. El título de Pregrado en Nutricion y Dietética es el título que otorga la Universidad Metropolitana para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Acerca de Pregrado en Nutricion y Dietética

El Pregrado en Nutrición y Dietética forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana. El objetivo de este pregrado es capacitar profesionales con formación integral y humanística, que apliquen los conocimientos científicos de la Nutrición en la prevención, promoción y solución de los problemas con las condiciones y características de alimentación y nutrición de los seres humanos, desde la atención individual, ambulatoria y hospitalaria, hasta la coordinación y dirección de los servicios de alimentación y programas de investigación a nivel local, y nacional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Nutricion y Dietética en la Universidad Metropolitana