Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Nutrición y Dietética


La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Pregrado en Nutrición.

En la carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Javeriana Cali desarrollarás competencias para planear, desarrollar y evaluar las acciones en materia de la nutrición y la dietética en los ámbitos hospitalarios, de la industria de los alimentos, la nutrición pública y de la gastronomía, fundamentado en el conocimiento de las ciencias básicas, las humanísticas y los propios desarrollos y avances disciplinares, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida.


Perfil del egresado

El egresado de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es reconocido por su excelencia humana y académica. Se distingue por su liderazgo y capacidad de aplicar sus conocimientos en ciencias y tecnología de alimentos, nutrición normal y clínica, nutrición pública, gerencia de servicios de alimentación y gastronomía. Está en la capacidad de desempeñarse en:
 
  • Industria alimentaria, empresas agrícolas, laboratorios farmacéuticos, sistemas de control de calidad alimentario, institutos de investigación nacionales e internacionales, consultoría y mercadeo nutricional.
  • Hospitales, clínicas, centros de salud, centros de rehabilitación, consulta nutricional en centros médicos, atención domiciliaria, centros de estética, gimnasios, asesoría a deportistas de alto rendimiento, clubes deportivos.
  • Ministerios y secretarías de salud, educación y agricultura, tanto municipales como departamentales, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar,
    instituciones educativas a diferentes niveles, organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Empresas prestadoras de servicios de alimentación, (casinos, colegios, restaurantes, hoteles, hogares de ancianos o niños, escuelas de gastronomía, etc.).
  • Grupos de investigación científica o tecnológica, institutos de investigación públicos y privados, organizaciones no gubernamentales ONG, o centros de investigación a nivel global, nacional y local.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Nutrición y Dietética en Pontificia Universidad Javeriana Cali


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE